TRES BOMBEROS DE GARIN HERIDOS POR LA EXPLOSION DE UNA GARRAFA.

LOS SERVIDORES PUBLICOS DE GARÍN, COLABORARON CON UN INCENDIO DE UN GALPON DE GARRAFAS EN TORTUGUITAS Y ES EL SEVICIO RESULTARON HERIDOS DOS BOMBEROS LOCALES.

En horas de la mañana, comenzó un incendio en un deposito de garrafas en un distrito vecino, donde acudieron varias dotaciones de Bomberos de Garín y por la explosión de uno de los tubos de gas resultaron heridos tres servidores públicos garinenses.

El incendio dio inicio al medio día de este miércoles en la localidad vecina de Tortuguitas, un deposito de garrafas comenzó a prenderse fuego y por la magnitud del siniestro se pidió colaboración a Bomberos de la zona entre ellos de la ciudad de Garín.

Los servidores públicos de Garín se dirigieron al lugar del incendio con varias dotaciones, quienes intervinieron de forma inmediata para sofocar el incendio.

Pasadas las 13 hs. se produjo la explosión de uno de los tubos de gas, afectando a tres Bomberos garinenses, uno de ellos fue llevado a un centro oftalmológico de la zona del incendio por esquirlas en uno de sus ojos y los otros dos recibieron quemaduras leves, pero todos están bien fuera de peligro.

Por estas horas, las dotaciones del cartel central y del destacamento 1 de 24 de febrero, con doce componentes y a cargo del jefe de cuerpo Adrián Peralta ya se encuentran en la ciudad, con la satisfacción de la labor cumplida.

Video: momento de la explosión.

MOMENTO DE LA EXPLOSION DE UNA GARRAFAHace instantes se registró la explosión de una garrafa en el depósito que está incendiándose en Tortuguitas.

Publicado por LETRAS DE GARIN en Miércoles, 14 de octubre de 2020