ALLANAMIENTO Y DISTURBIOS

EN EL MARCO DE UN ALLANAMIENTO BUSCANDO A UN HOMBRE, SE SECUESTRARON 8 PLANTAS DE MARIHUANA Y SE APREHENDIERON A DOS MUJERES MAYORES DE EDAD.

Hace unos días se desarrollaron allanamientos múltiples en viviendas de uno de los barrios de la ciudad, lugar donde luego de llevar a cabo la orden judicial, varias personas arremetieron contra una garita policial.

Momento del allanamiento

El pasado martes alrededor de las 18 hs. se desarrollaron los allanamientos en tres viviendas de la ciudad de Garín, dos del barrio Villa Angelica, y uno de Parque Norte por infraccion a la ley 23737

En dicho allanamiento participaron personal de Garín, 24 de febrero, personal UPL Escobar, subcomando de Garín y GAD Campana, quienes ingresaron a las vivienda buscando a un hombre por la ley 23737 de Drogas.

En el sentido de la busque del imputado fue negativo, pero en las viviendas allanadas se encontraron plantas de marihuana y se aprehendieron a dos mujeres, de 23 y 33 años de edad.

En la vivienda ubicada en la calle Sulling y Corrientes se detuvo a la mujer de 23 años y se incautaron dos plantas de marihuana, en la vivienda sobre la calle Lamberti se aprehendió a la mujer de 33 años de edad, donde también se incautaron dos plantas de marihuana, mientras que la vivienda de la calle Gral. Paz se incautaron una pala y 4 plantas de marihuana.

Luego del allanamiento, varias personas se acercaron a la garita de seguridad de la policía de la Provincia de Buenos Aires, ubicada a escasos metros de los allanamientos del barrio Villa Angelica, sobre la Plaza Faustino Sarmiento ubicada en la intersección de las calles Corrientes y Lamberti.

Las personas agredieron con piedras e insultos a los oficiales que se encontraban en ese lugar, por lo que se desplego un operativo policial en el lugar para resguardar la integridad física de los efectivos policiales.