SE ABRE EL TEATRO SEMINARI

La Municipalidad de Escobar abre el Teatro Seminari el sábado 7 de noviembre, estará al 30% de su capacidad y se podrá seguir el espectáculo a través de un servicio de streaming.

Después de intensas semanas de trabajo, la Municipalidad de Escobar aprobó los protocolos sanitarios para concretar la ansiada apertura del Teatro Seminari. El gran evento se realizará el sábado 7 de noviembre, la sala estará al 30% de su capacidad y se podrá seguir el espectáculo a través de un servicio de streaming.

Durante la función se dispondrán estrictos controles de bioseguridad, tanto al público asistente como entre los artistas y trabajadores encargados de montar el show. Entre las múltiples medidas, se establece la distancia social: sólo estarán habilitadas las filas de butacas impares y entre los distintos grupos de espectadores habrá una separación de al menos tres asientos. De esta manera, apenas unas 120 personas podrán presenciar el espectáculo.

A través de la venta del servicio de streaming se buscará otra fuente de financiamiento para que las entradas se mantengan a precios accesibles. 
Desde que se desató la pandemia de coronavirus que paralizó al mundo, y atenta a la situación compleja de la actividad cultural, la gestión del intendente Ariel Sujarchuk generó nuevos espacios para la promoción de espectáculos que brinden a los artistas nacionales y locales la posibilidad de mostrar su talento y a los vecinos y vecinas del partido de Escobar de disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión.

Cabe destacar que el municipio de Escobar fue pionero en la realización del autoteatro y sumó la oferta de autocine y autoshow.