DIEGO PEREZ SE PRESENTARA EN EEUU

EL BOXEADOR LOCAL, POR CUARTA VEZ SE PRESENTARA EN EL PAIS DEL NORTE PARA PODER LOGRAR SU PRIMERA VICTORIA LEJOS DEL PAIS, PERO CON EL APOYO DE LA CIUDAD ED GARÍN.

Un deportista de la ciudad de Garín, se estará presentando nuevamente en una velada boxística en los Estados unidos, el que ya partió hacia ese país y esta esperando por la velada.

El garinense con la camiseta de la Sociedad de Fomente Cabot.

El garinense Diego Pérez de 34 años de edad, del barrio Cabot, el pasado miércoles por la mañana viajo a Tampa Florida en los Estados Unidos de América, para participar de una velada boxística el próximo sábado 21 a las 21 hs. de nuestro país.

Un garinense suelto en Florida.

Diego ya tiene experiencia en este tipo de peleas internacional, ya que es su cuarta pelea en el país Yanke, donde se le hace esquivo el triunfo, pero con muy buenas presentaciones, esperemos que en esta oportunidad rompa la racha negativa.

Antes de su partida, dialogamos con Diego, pero queremos rescatar su lado humano, ya que nos comentaba que esta dando clases de Boxeo en la Sociedad de Fomento San Javier, ubicado en la calle Piedra Buena 1060 y nos decía «mira acá vienen muchos chicos a entrenar y hay muy buen futuro, y hay que colaborar con los pibes del barrio, mira, acá se acercan chicos y empiezan a mirar desde afuera y los invito a que pasen, porque un chico en un gimnasio, son horas que deja de estar en la calle»

Diego peleara en la categoría Welter contra el Puertorriqueño nacionalizado norteamericano Marc Reyes Jrs. 13-0-0, 11ko, mientras que el garinense, 13-10-1, 13ko.

Nota a Diego Pérez https://www.facebook.com/1328704192/videos/10219552040294804/