HONDO PESAR EN EL BARRIO GARÍN OESTE, POR LA MUERTE INESPERADA DE UN QUERIDO VECINO.

UN MUY QUERIDO VECINOS DEL POPULOSO BARRIO, FALLECIO LUEGO DE ESTAR INTERNADO EN EL HOSPITAL ERILL, LO QUE SE LAMENTO DE SOBREMANERA EN EL BARRIO.

Lamentablemente, tenemos que hablar de la perdida de una vida mas, de un querido y conocido vecino de uno de los barrios de la ciudad, quien se gano el amor y cariño de sus vecinos y amigos, a base de humildad y colaboración con el barrio.

Un conocido vecino del barrio Garín Oeste, perdió la vida el pasado sábado, luego de estar internado en el Hospital de Escobar, una vez conocida la lamentable noticia, los familiares, amigos y vecinos no dejaron de recordarlo en las redes sociales.

Un amigo posteo unas palabras mas que emotivas, días antes de su deceso «Pasar por esa maldita esquina donde crecimos, donde nos cruzamos todos los días de la vida y no saludarte, es una tristeza infinita, ojalá DIOS te despierte de está y que todo sea como antes o mucho mejor, que te deje aprender de está situación todo lo vivido, se te extraña Pablito, despertá de una buena vez» y lamentablemente no pudo despertar el amigo.

Lamentablemente, a los 47 años de edad, tenemos que informar el fallecimiento de Pablo Daniel Pereyra, mas conocido como Pelusa, un reconocido y querido vecino del barrio Garín Oeste.

El hombre sufrió una descompensación el sábado pasado, por lo que fue llevado a la UDP local, para luego ser trasladado al Hospital Erill de Belén, donde finalmente fallece este sábado por la noche, a causas de un paro cardiorrespiratorio, le mandamos nuestro mas sincero pésame a los familiares y amigos, QEPD Pelusa.