LLEGA «LA OFERTA IMPOSIBLE»

Más de 1000 comercios del partido de Escobar ofrecerán descuentos y promociones en sus productos en el marco del programa municipal “La Oferta Imposible”   

El próximo jueves 3 de diciembre más de 1000 comercios del distrito ofrecerán descuentos y promociones para los clientes, en el marco del programa municipal La Oferta Imposible. Esta iniciativa, que aún mantiene su inscripción abierta para aquellos comercios interesados en participar, tiene como objetivo potenciar el comercio local en todos los rubros, generando un vínculo más cercano con los vecinos.   

“Desde el Municipio seguimos atendiendo la problemática de los comercios para acompañarlos en el último tramo de este año tan difícil, con iniciativas que potencien el consumo y al mismo tiempo permitan a los vecinos acceder a productos de buena calidad y con precios atractivos. Estamos en un proceso de reactivación del país y en el partido de Escobar lo impulsamos, brindando todo nuestro apoyo a los comercios y fomentando la economía local para el desarrollo del distrito”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.  

Con la coordinación de la Secretaría de Producción, la Oferta Imposible se basa en la venta de distintos productos a precio de costo para convocar a los vecinos a aprovechar ofertas inéditas. La inscripción de los comercios a dicha jornada continúa abierta y se realiza a través del WhatsApp 11-3726-1259.  

Con esta nueva propuesta, la Municipalidad de Escobar profundiza sus políticas basadas en fomentar el desarrollo del distrito, con ideas que fortalecen la economía local tales como la campaña #CompráenEscobar o las capacitaciones virtuales a través del canal de YouTube para ayudar a los comerciantes locales a mejorar sus servicios de venta online.