SE PRODUJO EL QUINTO ACCIDENTE FERREO EN LA CIUDAD DE GARIN

A PESAR QUE EL SERVICIO FERROVIARIO QUE PASA POR GARIN NO TIENE UNA FRECUENCIA IMPORTANTE, SE PRODUCEN ACCIDENTES FERREOS, POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LAS BARRERAS O POR LA FALTA DE LA MISMA

se produjo un nuevo accidente férreo en la ciudad, donde una formación arroyo a una camioneta tirándola a un zanjón que se encuentra a metros del paso a nivel, el conductor resulto herido.

Trasladan al herido

Desde este medio publicamos diferentes notas relacionadas lamentablemente con los accidentes entre el tren y vehículos que pasan por los diferentes pasos a nivel que se encuentra en la ciudad.

En esta oportunidad, el accidente se produjo en el paso a nivel sobre la calle Zabala, cuando un tren proveniente desde Victoria, arroyo a un utilitario cuando intentaba cruzar desde Sulling hacia Rivadavia y producto de la colisión el vehículo fue arrastrado varios metros y finalmente cayo al cause de un arroyo que pasa por ese lugar.

Así quedo la camioneta en el arroyo

Cabe destacar que este fue el quinto accidente del año, el ultimo se produjo el pasado 15 de octubre, cuando una formación también proveniente de Victoria, pero cuando salía de la estación de Garín hacia Savio, choco a un auto en el paso a nivel de Fructuoso Diaz.

Cabe señalar que hace semanas atrás, se anuncio la colocación de barreras automáticas, por parte del Gobierno Nacional y uno de los puntos donde se pondría barrera es en este paso a nivel, el que carece de este medio de seguridad.

Al lugar acudieron dotaciones del cuartel de Bomberos de Garín, quienes se hicieron cargo de la situación y trasladaron al herido hasta la UDP de la ciudad de Garín.

Agradecemos las fotos a Omar León.