FALLECIO UN QUERIDO VECINO

NUEVMENTE TENEMOS QUE INFORMAR DE LA DESAPARICION FISICA DE UN VECINO MUY QUERIDO, DESDE ESTE MEDIO ACOMPAÑAMOS A LA FAMILIA Y AMIGOS EN ESTE MAL MOMENTO.

Lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de otro conocido y querido vecino de la ciudad, quien participo activamente de la vida social de la ciudad, formando parte de entidades de bien publico.

El querido Chiche

En las primeras horas de este viernes, alrededor de la 1:30 hs. de la madrugada, a los 65 años de edad, perdió la vida Javier Catebiel, mas conocido como «Chiche», quien lamentablemente estaba internado quien venia peleando con una terrible enfermedad.

El vecino formaba parte de la Comisión de la Asociación Centro Cultural de Garín, quien también formo parte de la comisión de organización de la cena Aniversario de Garín.

El presidente de la Casa de la Cultura lo despedía diciendo “Hoy es un día triste para la A.C.C.GARIN, un miembro de nuestra comisión a fallecido JAVIER «CHICHE» El cerrajero. Un gaucho un amigo siempre te recordaremos”