El Teatro Seminari ofrece las últimas entradas al show de Ráfaga a precio promocional

A partir de las 00:00 horas del miércoles 16, las últimas localidades para el show de Ráfaga estarán a un valor promocional de $700 por persona. El espectáculo tendrá lugar el viernes 18 a las 21:00 horas en el predio del estacionamiento del Maschwitz Mall (Ruta 9 y bajada Ingeniero Maschwitz), con mesas al aire libre, distanciamiento social y la aplicación de los protocolos sanitarios correspondientes.

Cada mesa tendrá un máximo de cuatro personas por lugar, y su ubicación será por orden de llegada. A su vez, habrá puestos de comidas que contarán con un sistema de pedidos por WhatsApp para evitar la aglomeración de personas.

Las entradas pueden adquirirse en https://teatroseminari.tuentrada.com/ . Para ver la agenda de actividades completas ingresar a https://www.escobar.gob.ar/escobarcultura/.

Municipalidad de Escobar – Venta de entradas en líneaCompra en línea tus entradas para Municipalidad de Escobarteatroseminari.tuentrada.com
Escobar Cultura – Municipalidad de EscobarJ. M. Estrada 599, Belén de Escobar, C.P. 1625 Prov.de Bs. As. Tel: 011-2150-0370 011-2150-0370www.escobar.gob.ar