LE CAYO UN PERRO ENCIMA

UNA PERSONA QUE TRANSITABA POR UNA DE LAS VEREDAS DEL BARRIO ACCESO NORTE DE NUESTRA CIUDAD, SE VIO SORPRENDIDA CUANDO UN PERRO SE LE CAYO DESDE UN BALCON

Hace unos días atrás, ocurrió un hecho insólito y extraño, donde una persona recibió un golpe de un animal que le cayo encima, la victima no quiso ser trasladada al centro asistencial.

Muchas veces escuchamos historias insólitas, pero como esta nunca, una persona que caminaba por la vereda de la colectora Oeste, del barrio Acceso Norte de la ciudad de Garín, fue golpeada por un perro que le cayo encima, si así como lo leen, un perro.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde noche, cuando una persona circulaba por la vereda de la calle De La Paz y al llegar a la intersección con Colectora oeste se le cayo un canino desde un balcón de una vivienda del lugar.

El hecho fue muy raro, ya que el can vive en el lugar y esta acostumbrado al lugar y se desconocen los motivos o por que lugar cayo desde el balcón y golpeo al transeúnte.

Al lugar llego una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Garín, quienes asistieron a la victima golpeada, la que no quiso ser trasladada hasta la UDP local, ya que alegaba que se sentía bien y en todo caso se acercaría a una clínica.

El animal que cayo del balcón, también se encontraba en buenas condiciones de salud al igual que la persona golpeada por la mascota de la vivienda del lugar.

Agradecemos la foto a Omar León.