GARÍN ROCK SUSPENDIDO

DESDE LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO, ANUNCIARON QUE EL EVENTO CULTURAL Y MUSICL SE SUSPENDIO HAST NUEVO AVISO,.

Este fin de semana, se iba a llevar a cabo una nueva edición de un festival musical en nuestra ciudad de Garín, en pleno centro, con la participacion de varias bandas de nuestra ciudad, la que quedo suspendida en las ultimas horas.

Desde el municpio de escobar anunciaron la realizacion de una nueva edicion del Festival «Garín Rock», en el Boulevard Pte. Peron entre Ayacucho y Dechiara, sobre el parque de la estacion donde se instalo un enorme escenario, el que quedo suspendido hasta nuevo aviso.

Las dos jornadas, tanto el sabado y el domingo iban a dar inicio a las 16 y concluirián a las 22 hs. en relacion a este evento, algunos vecinos se comunicaron con este medio, porque estaban molestos por el evento que se iba a llevar a cabo en la ciudad, ya que alegan que es muy peligroso que se junte tanta gente, pero desde las altas esferas del municipio decían «los eventos de este fin de semana se realizaran con los debidos protocolos de cuidado y distanciamiento social, la Municipalidad de Escobar ofrece una serie de actividades culturales que comenzarán hoy y se extenderán todo el fin de semana» nos decían ayer jueves. 

Pero esto quedara para la confirmación de las nuevas fechas de realización de este festival, fechas que daremos a conocer cuando se comunique oficialmente.