EXITOSA CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE

COMO ES COSTUBRE DE ROTARY CLUB DE GARÍN, SE LLEVO A CABO UNA NUEVA CAMPAÑA DE RECOLECCION DE SANGRE PARA LA FUNDACION SARMIENTO

El fin de semana se llevo a cabo una importante campaña de donación de sangre llevado adelante por una de las entidades de la ciudad, quienes periódicamente hacen este tipo de campañas, en beneficio de los vecinos de la ciudad.

Vecinas donando sangre.

El sábado se llevo a cabo la primera campaña de donación de sangre a cargo de la Fundación Hematológica Sarmiento, organizado por el Rotary Club y Rotaract de Garín, para el banco de sangre de esta entidad garinense.

integrantes de Rotary y Rotarac.

La Campaña se desarrollo en el margen sobre la av. Belgrano de la plaza Gral. Belgrano de nuestra ciudad, donde se instala el tráiler de la fundación, equipado con todo lo necesario para esta actividad.

Cabe destacar que se desarrollo desde las 8:15 a 13 hs. con todos los protocolos necesario para evitar el contagio del covid 19, donde se hicieron presentes un numero importante de vecinos, que se enteraron de antemano esta campaña, como así también muchos eventuales que pasaban por ese lugar y viendo la posibilidad de donar sangre lo hicieron.

Este tipo de campaña se realizan cada tres meses, según nos comentaron integrantes del Rotary y Rotaract de Garín, y de esta forma los vecinos disponen de sangre en el banco de sangre del Rotary Club de Garín.