OTRA QUERIDA VECINA FALLECIO POR EL COVID

DESDE ESTE MEDIO, HACE UNOS DIAS ATRAS, ESTABAMOS DESPIDIENDO A JORGE GIMENEZ Y AHORA DEBEMOS HACER LO MISMO CON LA MADRE, QUIEN FALLECIO EN EL DIA DE AYER.

Lamentablemente tenemos que seguir dando malas noticias con relación al fallecimiento de vecinos queridos de la ciudad, en este caso se treta de una legendaria vecina, integrante de una de las primeras familias asentadas en nuestra ciudad.

Angela recibiendo su merecido reconocimiento en vida.

Hace unos días lamentablemente tuvimos que hablar de la muerte de Jorge Giménez, y hoy la muerte de su madre, Santa Angela Savron de 92 años de edad, quien también fue victima de covid.

La querida vecina estuvo internada por varios días y ayer domingo 24 de enero falleció, lo que provoco un hondo pesar en la ciudad, mas teniendo en cuenta que la familia sufrió la perdida de otro integrante hace unos escasos días.

Desde este medio queremos recordar a Angela, fiel lectora del periódico el Garinense, edición impresa, nos vamos a quedar con esa hermosa imagen de cuando salía a recibir el periódico.

Una de sus hijas, Noemi Giménez la despidió en las redes de la siguiente manera «Amada mamá, batallastes hasta el último instante, el sistema de salud, confabulo en tu contra, Gran Guerrera, amada por tus hijos, nietas y sobrinos, generosa y luchadora, Te abrazamos hasta el infinito»

Queremos mandarle un gran a brazo a sus dos hijas y nietos y Que en Paz Descanse Angela, gran vecina de nuestra ciudad, quien fue reconocida como vecina destacada hace unos años atrás.