DOS VIVIENDAS ARRASADAS POR EL FUEGO

DOS FAMILIAS PERDIERON TODO POR EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA QUE SE EXPANDIO A OTRA LINDERA, SE ESTA PIDIENDO DONACIONES PARA LOS DANMIFICDOS.

En horas de la madrugada de hoy, se produjo el incendio de dos viviendas, donde acudieron varias dotaciones de bomberos para apagar las llamas que arrasaron el lugar.

Anoche alrededor de las 3:30 hs. de la madrugada, se escucho un gran estruendo y minutos después el ulular de la sirena del cuartel central de bomberos de Garín, quienes convocaban a sus integrantes a llegar al cuartel.

Se trataba de un doble incendio, de dos viviendas contiguas, las que se encontraban invadidas por las llamas y a pesar de la rápida intervención de los bomberos las llamas arrasaron con el lugar.

Las viviendas se encontraban en la calle Olivera Cesar y Uruguay, donde intervinieron 7 dotaciones del cuartel de Bomberos de Garín y una camion cisterna del cuartel de Maquinista Savio.

Por el momento, se desconocen los motivos por el cual el fuego se inicio en una de las viviendas para luego expandirse a la vivienda lindera, por lo que lamentablemente las dos familias que vivían en las dos casas perdieron todo.

Debido a este siniestro, las familias perdieron todo, por lo que vecinos, amigos y familiares de los damnificados están pidiendo colaboración para las victimas, y acudir a la solidaridad y sensibilidad de los vecinos garinenses.

Por lo que en las redes sociales se publico «El Que Pueda Donar Ropa, Zapatillas T 28,32,35,39,44 Cama Colchón o Lo Que Tengan Será De Mucha Ayuda Gracias, Comunicarse al: 1123353288»