DE CAMBIEMOS AL FRENTE DE TODOS

EL EX CONCEJAL GARINENSE DE CAMBIEMOS, MIGUEL «PEPE» ALBORNOZ SE CRUZO DE VEREDA, PARA PASARSE A LAS FILAS DEL ESPACIO QUE LIDERA EL INTENDENTE ARIEL SUJARCHUK.

El ex concejal de Cambiemos, Miguel “Pepe” Albornoz, quien ocupó una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar entre 2013 y 2017 representando a dicho partido político, cruza de vereda para sumarse al Frente de Todos, liderado en el distrito escobarense por el intendente Ariel Sujarchuk.
“Estoy muy contento de que me reciban en el Municipio, tengo muchos proyectos en mente que pueden servir de mucho para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. En este espacio sí me siento representado y por eso la motivación de estar en él es muy grande, porque además, la gestión Sujarchuk ha trabajado incansablemente para los vecinos y eso se ve en cada rincón del distrito», manifestó Albornoz.
Tambien nos expresaba que en los primeros momentos en el municipio se encontrara trabajando en la UGC N°18

Miguel “Pepe” Albornoz , de 54 años de edad, oriundo de la ciudad de Garín, trabajó en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar representando a Cambiemos entre 2013 y 2017, como reemplazo de la ex concejal Paula Cufré.

A esta información del cruce de vereda, la tenemos que contextualizar y relacionar con la interna del radicalismo, ya que Albornoz formaba parte de una de las listas que pelea en la interna radical, encabezando la lista 14 para la candidatura a delegado suplente a la honorable convección de la provincia de Buenos Aires, cuya información nos alcanzaron desde el radicalismo escobarense.