SUJARCHUK LE PIDIO LA RENUNCIA A UNO DE SUS FUNCIONARIOS

GASTON D´AQUINO DEJO EL EJECUTIVO A PEDIDO DEL JEFE COMUNAL, QUE SEGUN SE DESLIZO FUE POR DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES, CON MIRAS A LAS OBRS QUE SE DESARROLLARAN EN EL 2021.

En horas de ayer, sorprendió la noticia que surgió desde el palacio municipal, la dimisión de uno de los Secretarios del Ejecutivo municipal, según se dijo por diferencias irreconciliables, uno de los funcionarios que estuvo desde el inicio de la gestión actual.

Según comunicaron desde el ejecutivo municipal, el Intendente Ariel Sujarchuk le pidió la renuncia al Arquitecto Gastón D’Aquino, quien se desempeñaba como Secretario de la Agencia Municipal de Planificación Urbana y Espacio Publico, que según se dijo, se debe a diferencias irreconciliables.

En el día de ayer sorprendió esta decisión del jefe comunal, ya que D’Aquino es uno de los funcionarios que lo acompaña prácticamente desde el inicio de su gestión, y el pedido de renuncia no solo abarca al Secretario, sino También «a parte de su equipo, por surgir diferencias irreconciliables en la planificación de los trabajos previstos para este 2021. De esta manera, finaliza el ciclo en funciones del arquitecto D’Aquino y sus colaboradores dentro del gobierno municipal. A todos ellos, el intendente les agradece el esfuerzo realizado desde que en 2016 se sumaron al gabinete de gestión.» rezaba parte del comunicado publicado por el municipio.

Todavía desde la comuna no se dio a conocer quien será el reemplazante de D’Aquino y según el run run municipal, la disconformidad con el ex funcionario, por el incumplimiento de los objetivos proyectados por el ejecutivo y alguno fue mas allá remarcando problemas administrativos.

Cabe destacar que D’Aquino también se tuvo que ir del gobierno sanfernandino, allá por 2014 de forma traumática con una gran pelea con el intendente de ese momento Luis andreotti.