GRACIAS AL RÁPIDO ACCIONAR DEL CENTRO DE MONITOREO SE DETECTÓ UN ILÍCITO Y TRAS DAR ALERTA SE DETUVO AL DELINCUENTE

GRACIAS A LAS CAMARAS DE SEGURIDAD, SE FRUSTRO UN DELITO EN PERJUICIO DE VEHICULOS QUE SE ENCONTRABAN EN LA VIA PUBLICA, EL DELINCUENTE QUEDO A DISPOSICION DE LA JUSTICIA.
Hace unos días tras se produjo un hecho delictivo en nuestra ciudad y gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran en los diferentes barrios, se pudo detener al sujeto que estaba llevando a cabo un ilícito.
Durante la madrugada del sábado 6 de marzo, alrededor de las 2 de la madrugada, un sujeto intentaba cometer un delito en perjuicio de dos automóviles, estacionados sobre la calle Santiago del Estero, justo donde se esta llevando a cabo la obra de pavimentación de esa arteria, en su intersección con la calle Larroca en el barrio Villa Angelica de nuestra ciudad.
Este hecho estaba siendo registrado por el personal del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad, quienes vieron los movimientos sospechosos del sujeto a través de las cámaras colocadas en el lugar, por lo que se inmediato dieron aviso a personal policial y de Prevención comunitaria, quienes se hicieron presentes de inmediato en el lugar.
«Gracias al trabajo en equipo entre el Centro de Monitoreo y la Prevención Comunitaria se pudo evitar un ilícito» decían desde el municipio, se logró dar con el masculino y detenerlo quedando luego a disposición de las autoridades judiciales.
Según informaron desde el área de seguridad municipal, ya son más de 1200 las cámaras instaladas y «distribuidas por todo el distrito y «que aportan mayor rapidez a la hora de detectar y prevenir hechos delictivos» acotaron.