CIERRE DE CAMPAÑA DEL RADICALISMO LOCAL

ESTA TARDE, CON MIRAS A LAS INTERNAS DEL RADICALISMO, UNA DE LAS LISTAS PARTICIPANTES CIERRA LA CAMPAÑA, CON LA PRESENCIA DE IMPORTANTES FUNCIONARIOS NACIONALES DE ESE PARTIDO POLITICO.

Llega a su finalización la campaña de las internas de una de las listas que pugna por quedarse con el liderazgo político de su sector en el distrito, que busca volver a ser una verdadera oposición, por lo que se llevar a cabo el cierre de campaña con la presencia de dirigentes de diferentes ciudades

Según informaron desde una de las listas que compite en las internas del radicalismo, hoy miércoles se llevara a cabo el cierre de campaña, con miras a las elecciones internas que se desarrollaran el fin de semana en la provincia de Buenos Aires, donde la lista 123, encabezada por Leandro Sezella, joven político proveniente de la Juventud Radical, quien va contra la lista de los Costas.

El acto de cierre de campaña dará inicio a las 18 hs. en la Plaza «Gral. San Martin» de Belén de Escobar, donde contaran con la presencia de los diputados nacionales Fabio Quetglas y Álvaro de Lamadrid, quienes apoyan a Castagnaro y compañía, para que la lista 123 se quede con la conducción del radicalismo de Escobar.

«Vamos a Recuperar el Comité para los vecinos y para que sea un foro de propuestas y debates, para vivir mejor en Escobar, los correligionarios deben votar a la lista 123, Adelante Escobar, Adelante Buenos Aires» expresaba Castagnaro, quien se encuentra muy enfrentado a los costas.