Y UN DIA VOLVIO

LUEGO DE VARIOS AÑOS SIN ACTIVIDAD VOLVIO A BOXEAR NICOLAS PAZ, UNA DE LAS PROMESAS BOXISTICAS DE LA CIUDAD, QUIEN VOLVIO CON UN CONTUNDENTE TRIUNFO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA.

El pasado fin de semana se llevo a cabo una velada boxística en donde participo un deportista local, quien volvía a la actividad luego de varios años alejado de la actividad, y volvió con todo ya que se alzo con el triunfo ante el representante local donde se llevo a cabo la velada.

Nicolás Emiliano Paz de 24 años de edad, del barrio Garín Oeste, es un boxeador quien dejo la actividad hace 4 años, por diferentes circunstancia, un joven con muy buena técnica Pugilística, pero debió dejar la practica activa y profesional, pero la llama nunca se apago, de hecho el pasado fin de semana dio nuestra de ello.

El sábado se desarrollo una velada boxística en el Polideportivo municipal Pte. Raúl Alfonsín, en la Cautiva de la Provincia de Córdoba, donde participo el boxeador garinense Nico Paz de 24 años de edad, (ahora 5 (3) – 4 (1) – 2) , en la categoría Welter Jr. a 4 raund y enfrento al local Emanuel Fernando Quiroga de 31 años de edad, (ahora 12 (1) – 15 (4) – 2).

Cabe destacar que el boxeador local dejo la actividad por cuatro años, y el sábado volvió a subir al ring para retomar su carrera boxística profesional y demostró que su técnica esta intacta, ya que según las crónicas de la pelea, domino toda la pelea y en ningún momento estuvo en riesgo la victoria, lo que finalmente confirmaron los jueces de la pelea.

La victoria fue por unanimidad, ya que todos los jueces lo vieron ganador a Nico, 40 a 35 puntos, marcando la vuelta del garinense a la actividad profesional de la mejor manera, con un triunfo y en dialogo con el deportista nos decia «Ya más tranquilo, quiero dar las gracias gracias a todos los que hicieron posible mi vuelta, principalmente dar las gracias a Dios por permitirme hacer lo que amo, soy bendecido por eso, gracias a mi familia por el apoyo incondicional, a Rubén Ríos por la gran preparación, y por darme la oportunidad de entrenarme para volver a competir y a la gente de Full Sport por la indumentari, también dejame agradecer a mis sponsors, que me facilitaron el camino,#tomasmoto, #corsavip, #carniceriacologarin, #pizzaCaruzzo, #peluqueriacaninaLM, #barberbox,  #detailingmotos»