FALLECIO LUIS PIETROBON

LA NOTICIA DE LA MUERTE DEL EX DIRIGENTE RADICAL, SORPRENDIO A LOS VECINOS, QUIENES NO TARDARON EN EXPRESAR SU DOLOR Y PESAR EN LAS REDES SOCIALES, RECORDANDO A LUIS PIETROBON.

Lamentablemente tenemos que hablar de la muerte de un conocido y querido vecino de nuestra ciudad y lamentablemente los últimos tiempos tenemos que repetir este tipo de noticias, de la partida de queridos vecinos de nuestra ciudad.

Ayer por la mañana, lamentablemente nos encontramos con la triste noticia de la muerte de Luis Pietrobón a los 68 años de edad, quien estaba peleando con una terrible enfermedad, con la que lamentablemente no pudo mas y el día de ayer dijo basta.

La noticia golpeo a los vecinos de la ciudad quienes conocían al vecino, Luis un gran militante Radical de la primera hora, un radical de pura sepa, quien nunca dejo sus convicciones y seguía con el legado de Ilia y los grandes dirigentes radicales.

Luego de conocida la triste noticia, las redes sociales fueron invadidas por mensajes de asombro, incredibilidad, y lamentos por esta noticia, marcando el respeto y admiración de los vecinos hacia Luis Pietrobón, quien siempre milito en la UCR.

Desde este medio, saludamos y le mandamos nuestro pésame a la familia y amigos de Luis, QEPD.