BASQUET GARINENSE NUEVAMENTE CAMPEON

DE LA MANO DEL ENTRENADOR GUSTAVO CARRIZO, EL EQUIPO DE BASQUET LOCAL VUELVE A DESCATARSE EN UNA COMPETENCIA, QUE LE DA LA POSIBILIDAD DE VIAJAR A ENTRE RIOS PARA DISPUTAR UN CUADRANGULAR.
Siguen los éxitos de un equipo deportivo de la ciudad, quien se consagro campeón, de una forma contundente, demostrando que a pesar de la poca actividad en la pandemia siguen intactos y gracias a esto se adjudico la posibilidad de jugar un torneo en la provincia de Entre Ríos.
El equipo de Básquet DIMG del polideportivo municipal «Islas Malvinas» de Garín, se consagro campeón nuevamente, porque decimos nuevamente, porque el equipo dirigido por Gustavo Carrizo, ya sabe de estos logros, si bien los anteriores campeonatos fueron logrados por otros equipos como «Las Cabras» de Garín, pero en definitivas con algunos jugadores de ese equipo, renovado, pero con la conducción técnica de Carrizo.
En esta oportunidad, se organizo un mini torneo, por la Copa Carnaval de Liforbasquet, con la participación de equipos de diferentes lugares, ya que las ligas todavía están sin competir y esta era una forma de darle competencia a los equipos de la zona, en las instalaciones del club 12 de Octubre de la ciudad vecina de Benavidez.
El recorrido del equipo garinense para quedarse conseguir el titulo es el siguiente: le gano 66 a 47 al local 12 de octubre, a Savio por 66 a 45 y el pasado domingo a Tigre Vieja Escuela 60 a 59, donde se consagraron campeones, en un partido muy peleado como lo dice el resultado.
En dialogo con Carrizo nos decía «Ganamos gracias a una gran actuación colectiva en ataque y en defensa, donde se pudo controlar los puntos fuertes del rival, el poderío bajo los aros y los tiradores desde el perímetro» destacaba el entrenador ganador garinense.
La obtención de este nuevo titulo, le posibilita jugar la Final Four de la liga, cuadrangular, a disputarse en la provincia de Entre Ríos y también queremos destacar, que el MVP del torneo fue Yair A. Romero, con un rendimiento superativo, según destacaron desde la organización, todas las fechas, incluyendo 27 puntos en la final.