SE PRESENTA UNA NUEVA PROPUESTA POLITICA EN EL DISTRITO.

UN SECTOR DE CAMBIEMOS DE ESCOBAR DESIDIERON SALIRSE DEL PARTIDO Y CREAR UNO VECINAL, SUMANDO A LA DIRIGENCIA ALGUNOS VECINOS DE LAS DIFERENTES LOCALIDADES, CON MIRAS A LAS PROXIMAS PASOS.
Se presento una nueva propuesta política en el partido de Escobar, donde se nuclean a dirigentes y vecinos de diferentes ideologías, con el fin de crear una coalición local y vecinal con la participación de todos los sectores políticos con un fin común.
En el día de ayer sábado, se presento en sociedad el frente «Cambia Escobar», conjunto de vecinos y referentes de varios partidos políticos de Juntos por el Cambio como Mariano Castagnaro, Gonzalo Mortola, Diego Castagnaro, Leandro Sezella, Luis “Beto” Rodríguez, Valeria Alvarez Posse, Caro Gomez, Sandra Cesario, Grisela García Ortiz, Yoly García, Javier Brizuela, Walter Yapura, entre otros.
Representando al radicalismo, al PRO, al  Peronismo Republicano, al GEN, Partido UNIR y Acción Comunal, quienes debatieron temas que hacen de la vida de los vecinos como seguridad, trabajo, salud, entre otros temas inherentes a la política local.
Dicho espacio político «se conforma con fuerza de cara a las PASO de este año para liderar la alternativa opositora en Escobar.» expresaban desde el flamante sector, quienes no estaban deacuerdo con la forma de llevar adelante la oposición liderado por los Costas.
De nuestra ciudad, forman parte de esta nueva opción, Javier Brizuela, Roberto Domato, Jovita Rojas, Susana Bustamante, Vilma Ortiz, Emanuel Zamora, Andrea Bustos, Nacho Tome, entre varios vecinos que se destacan por sus actividades solidarias, comerciales, deportivas, etc.
En dialogo con Diego Castagnaro, nos decía «Siempre buscamos sumar referentes que sean el espejo de la sociedad que deseamos construir, con empleo, seguridad, salud, equidad», recordemos que Castagnaro fue electo en las ultimas internas de la UCR como delegado al comité Nacional del radicalismo.