LA FILIAL DE RIVER DE GARÍN CELEBRARON LAS PASCUAS CON SUS AHIJADOS

LA FILIAL MILLONARIA DE GARIN, APADRINA AL MERENDERO «LUZ CLARITA» DEL BARRIO GARIN OESTE Y COMO TODOS LOS AÑOS, LES ENTREGARON HUEVITOS DE PASCUAS A LOS PEQUEÑOS QUE ACUDEN AL LUGAR.

 

El pasado fin de semana, una de las entidades de la ciudad se apersono a un merendero, al que apadrinan, para llevarle alegría a los niños del lugar, por las pascuas, a quienes le obsequiaron huevitos alusivos a la fecha y le brindaron un espectáculo artístico.

El sábado después de las 17 horas, representantes de la Filia de River de Garín, se acercaron a la sede del Merendero «Luz Clarita», ubicado en la calle Centenario 4375 entre Chile y Uruguay del barrio Garín Oeste, al que apadrinan desde hace ya diez años, para entregarles cosas ricas y huevitos de pascuas, como todos los años.

También al obsequio de los huevitos, se le sumo un espectáculo del querido Piñón fijo garinense, quien también es muy solidario y acompaño a los integrantes de la Filial, para sacarle una sonrisa a los pequeños que concurren al merendero llevado adelante por Nora Soria.

En dialogo con Nora m nos decía que estaba muy contenta con la presencia de los padrinos del merendero, como cada año y ver la sonrisa de los chicos mientras reciben el regalito, como con el espectáculo de Piñón no tiene precio y que a pesar de la pandemia puede seguir adelante gracias a los padrinos y los que colaboran asiduamente con el merendero y destaco el acompañamiento del municipio en esta pandemia, con bolsas de mercadería para las familias que concurren al merendero.

Cabe destacar que en el lugar hay una obra de construcción donde una vez concluida Nora tiene proyectado realizar diferentes talleres para las familias con salida laboral y para que terminen sus estudios, como así también un lugar donde los niños puedan estar mas cómodos.

Los que puedan colaborar con lo que sea, mercadería, ropa, materiales para la construcción, acercarse a la sede de la entidad o comunicarse con Nora Soria al teléfono 1134093950 y de esta forma estarán colaborando con decenas de familias que necesitan de estos espacios de contención.