EL PEDIDO DE LA FAMILIA, AMIGOS Y VECINOS DE UN JOVEN DETENIDO FUE ESCUCHADO.

EN HORAS DE ESTE MEDIO DIA, VECNOS DEL BARRIO 24 DE FEBRERO NOS INFORMARON QUE EL JOVEN APREHENDIDO VECINO DEL BARRIO FUE LIBERADO Y ESTO MARCA QUE LOS VECINOS DEL BARRIO TENIAN RAZON NO FORMABA PARTE DE LA BANDA DE DELINCUETES.

 

Vecinos de un barrio de la ciudad estaban molestos por lo que le sucedió a un joven del barrio, ya que fue arrestado en un hecho que publicamos hace unos días atrás, siendo que según los vecinos el joven es totalmente inocente y viendo que no era liberado se manifestaron el fin de semana cortando un arteria muy importante y finalmente fue liberado este medio día.

Corte de acceso Pilar.

Hace unos días atrás, publicamos una noticia del tiroteo de delincuentes con la policía en el barrio 24 de febrero de nuestra ciudad, donde fueron aprehendidos dos hombres, según fuentes policiales uno del barrio, pero los vecinos alegaban que el joven del barrio, es totalmente inocente, no tuvo, ni tiene nada que ver con los delincuentes.

El hecho ocurrió el pasado viernes 9, cuando delincuentes se tirotearon con la policía, el joven de nombre Diego Rau, salió corriendo para guarecerse de los balazos, y la policía lo habría tomado como que quería huir del lugar, por lo que fue aprehendido.

Una vez enterado de los sucedido, el barrio entero se puso en alerta para salir en defensa del joven, que estaba en una cárcel sin merecerlo, según los vecinos, por lo que se manifestaron el sábado y el domingo cortando el acceso Pilar a la altura del barrio 24 de febrero, pidiendo la libertad del joven.

Ayer levantaron el corte alrededor de las 20:30 hs. ya que, según nos comentaron los vecinos, un comisario y un abogado iban a hablar con la madre del joven y según la noticia que recibieran decidían si seguir o no con el corte sobre la traza de acceso pilar.

El clamor popular del barrio 24 de febrero.

En horas del medio día de hoy llego la noticia mas esperada por el barrio24 de febrero, que liberaron al joven que estaba detenido, esto marca que los vecino tenían razón y el joven detenido no tenia nada que ver con los delincuentes que se tirotearon con la policía en el barrio 24 de febrero el pasado viernes.

Una vecina emocionada se comunico con este medio diciendo «lo liberaron a Dani, estoy re contenta, el no merecía pasar por esto, es un joven laburador como toda su familia, la madre tampoco merecía pasar por este sufrimiento, fueron tres días de un calvario para esa familia, ahora pregunto, quien se va a hacer cargo de esto»