SIGUEN LAS FIESTAS CLANDESTINAS, A PESAR DE LA CRISI POR EL COVID.

LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR CLAUSURO FIESTAS CLANDESTINAS EN BELEN, LAS QUE SE ESTABAN REALIZANDO A PESAR DE LAS RECTRICCIONES Y LA GRAVE SITUACION POR LA QUE SE  ESTA PASANDO CON LOS CONTAGIOS.
A pesar de las restricciones impuesta por las autoridades nacionales, y la grave situación que se esta viviendo por la pandemia, la gente no toma conciencia y siguen organizando fiestas clandestinas como las que clausuro el municipio en los últimos días.
En el marco de los operativos de prevención contra la pandemia de coronavirus y en cumplimiento de las nuevas restricciones vigentes impuestas por el Gobierno Nacional, la Municipalidad clausuró este último fin de semana dos fiestas clandestinas que se desarrollaban en el barrio El Matadero de Belén de Escobar.
Como resultado del procedimiento, se clausuraron dos viviendas, una ubicada sobre la calle Caspi al 2000 y la otra sobre San Isidro al 2800. Previamente, se desalojó a todos los concurrentes de ambas fiestas, con personal de la Secretaría de Seguridad de Escobar, en articulación con el comando de patrullas y personal de la Comisaría 1°.

Los operativos se llevaron adelante a través de la Subsecretaría de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos, que depende de la Coordinación General de Monitoreo y Control de Espacios Públicos, mientras que las contravenciones realizadas serán administradas por la Secretaría Contravencional de Escobar.

Cabe destacar que en este momento la situación Covid es muy complicada en el distrito de escobar, ya que están escaseando las camas en los diferentes centros asistenciales del distrito, por lo que se esta ampliando la UDP de Garín, donde se estarán instalando cerca de 30 nuevas camas para ampliar la cantidad de camas en el distrito.