VECINOS PREOCUPADOS POR LOS ROBOS

VECINOS DE DOS BARRIOS DE LA CIUDAD ESTAN MOLESTOS Y PREOCUPADOS POR LOS ROBOS QUE SE PRODUCEN EN EL BARRIO, YA QUE INGRESAN A LAS VIVIENDAS Y TAMBIEN ROBOS EN LA VIA PUBLICA.

 

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad están preocupados por los diferentes hachos delictivos que se están desarrollando en estos lugares, quienes hablan de zona liberada y quieren que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Vecinos del barrio Los Tulipanes y de Villa Angelica, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su preocupación por los diferentes hechos delictivos que se produjeron en los últimos días, con ingreso a diferentes viviendas y robos en la vía publica.

Vecinos del barrio Villa Angelica nos decían que se registro el robo de bicicletas, garrafas, centrifugas y otros elementos que puedan quedar en el patio de sus casas o galpones donde guardan estos elementos, lo que representa un importante perjuicio para los vecinos.

Según nos dijeron, los malvivientes serian menores de edad y se desplazan por los techos de las viviendas, ya que en muchas oportunidades se los observo escapar por esos lugares e incluso escuchan ruidos sobre los techos de sus casas.

En el barrio Villa Angelica, nos comentaron que varios sujetos ingresaron en una vivienda, sobre la calle Chaco casi Sulling, para sustraer pertenencias de la misma, la que se encontraba sin sus moradores en el momento del atraco, ya que el viernes se fueron de viaje y el mismo viernes se produjo el robo, pero esta no fue la única casa a la que ingresaron  malvivientes, ya que en dos mas sucedió lo mismo por lo  que fueron 3 las viviendas atracadas la semana pasada.

«deci que no lo vimos porque sino sabes la paliza que le íbamos a dar, pero estamos atentos, ya que la policía no hace nada, los vamos a agarrar nosotros y no les va a quedar ganas de robarle a los vecinos, porque no son de muy lejos deben ser de por acá nomas» nos decía una vecina muy indignada.

Cabe destacar que a metros de los lugares donde se produjeron estos hechos se encuentra la posta policial, ubicada en la plaza Sarmiento, en la intersección de las calles Corriente y Lamberti, «para que están si no hacen nada » nos decía otra vecina.

Los delincuentes no solo ingresan a los domicilios, sino que también atracan a los vecinos que se desplazan por la calle a las diferentes paradas de colectivos en horas de la mañana, cuando todavía es de noche, sustrayéndole sus pertenencias, por lo que los vecinos solicitan mas patrullaje policial en esas horas de la mañana.