LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE FRENTE DE TODOS

QUEDARON OFICIALIZADAS LAS LISTAS PARA LAS PROXIMAS PASOS Y EL OFICIALISMO PRESENTO LOS CANDIDATOS A CONCEJALES Y CONCEJEROS ESCOLARES PARA EL DISTRITO DE ESCOBAR.
El pasado fin de semana venció el plazo para la presentación de las listas de pre candidatos para las próximas pasos, por lo que se presento la lista de los candidatos locales por el oficialismo y uno de los funcionarios del ejecutivo forma parte de la lista de candidatos a senadores provinciales.
Se oficializo la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos de Escobar para las próximas elecciones legislativas, «nuestros representantes son hombres y mujeres pertenecientes a los distintos sectores del partido de Escobar, referentes de todas las localidades, vecinos que siempre demostraron su vocación de servicio» expresaba el Jefe comunal.
Encabezando la lista está Maria Laura Guazzaroni, una funcionaria que acompaña desde el primer momento al Intendente, es Abogada y de Ingeniero Maschwitz, actual secretaria de Legal y Técnica, en el segundo lugar Andrés Mucilli, un joven de 32 años que se destacó estando al frente de la Oficina de Atención al Vecino y que hoy está cargo de la Unidad de Gestión Comunitaria 1 de Belén de Escobar.
Junto a ellos, completan la lista Flavia Battistiol, Eduardo Ceriani, Patricia de la Cruz, Atilano Ruiz, Claudia Ledesma, Jonathan Cruz, Lorena Vogel, Marcelo Ibarra, Verónica Rapetti y Omar Tancredi, «todos dirigentes con experiencia y con firmes convicciones» seguía expresando el Intendente. José Guido, encabeza la lista a consejeros escolares.
Y concluyo Sjarchuk «Tenemos un gran equipo de trabajo. Por eso en estos años hemos logrado modernizar el distrito para convertirlo en uno de los más pujantes de la provincia de Buenos Aires. Los vecinos ya nos conocen, pero es nuestra obligación renovar el compromiso de poner toda la capacidad trabajo, la honestidad y el profesionalismo para seguir transformando Escobar.»