RATARY CLUB DE GARÍN TUVO UN FIN DE SEMANA A PURA ACTIVIDAD

MUCHA ACTIVIDAD EN ROTARY CLUB DE GARIN, CON LA CAMPAÑA DE RECOLECCION DE SANGRE Y LA CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO, CON LA PRESENCIA DE DECENAS DE NIÑOS EN LA SEDE CON EL CUIDADO PERTINENTE, PARA QUE TODOS ESTEN CUIDADOS.

 

Una de las entidades de la ciudad, llevo a cabo varias actividades el pasado fin de semana, recolección de sangre a cargo de una fundación y la celebración del día del niño en su sede, con la presencia de chicos de familias que la entidad colabora desde que comenzó la pandemia.

El sábado por la mañana, llego nuevamente a la ciudad la Fundación Hematológica Sarmiento, de manos del Rotary Club de Garín, para la recolección de sangre y engrosar el banco de sangre de la entidad hematológica, esta es la tercera vez que se lleva a cabo esta jornada en la ciudad de Garín, por parte de estas dos entidades.

El operativo dio inicio a las 8 de la mañana y concluyo a las 14 hs. con una concurrencia de alrededor de 25 vecinos que donaron sangre y una muy especial, A negativo, con la que estarán en contacto para futuras donaciones de sangre, ya que este factor es muy raro de conseguir y en dialogo con los integrantes del Rotary nos decían que seguirán con este tipo de campañas.

Por su parte, el domingo, los integrantes de grupo de jóvenes Rotaract, de la entidad garinense, organizaron un evento para agasajar a chicos por el día de la niñez, en la sede del Club, ubicado en la calle Larroca 853, donde se recibieron a 20 niños por turno, empezando de 14 a 16 hs. y de 16 a 18 hs. y entre turno y turno sanitizaron las mesas y sillas.

Los Jóvenes también organizaron diferentes juegos para que los chicos puedan divertirse y pasarla bien, luego de una rica merienda que lograron hacer con su propia contribución y la colaboración de la comunidad y comerciantes que colaboraron, en dialogo con la presidenta de Rotaract Sofia Cabral nos decía «los chicos son hijos de las familias de «viandas compartidas», con quienes colaboramos con mercadería durante la pandemia y otros chicos que se enteraron por redes sociales».

Los que se quieran unir tanto a Rotary como a Rotarac, se pueden contactar a través de las redes sociales de la entidad, Instagram: rotaractgarin; rotaractgarin@gmail.com; facebook: rotaractclubgarin; y rotaryclubgarin@gmail.com.