FIN DE SEMANA CON AMENAZAS DE BOMBA EN UN BOLICHE GARINENSE.

DE LAS AMENAZAS A ESCUELAS, PASAMOS A LA DE BOLICHES, EL FIN DE SEMANA SE LLEVARON A CABO DOS AMENAZAS DE BOMBA SEGUIDAS A UN BOLICHE BAILABLE, PORLO QUE SE EVACUO EL LUGAR.

 

Uno de los boliches de la ciudad, no pudo funcionar con normalidad este pasado fin de semana por sendas denuncias por amenaza de bombas, lo que hizo que el publico presente sienta una incertidumbre y temor de lo que se denunciaba en plena madrugada con esta amenaza.

Foto: gentileza Omar León

Estábamos acostumbrados, lamentablemente, a las denuncias por bombas en los establecimientos educativos, lo que son siempre falsos, pero ahora sorprende donde se hizo una denuncia de bomba, un boliche bailable de la ciudad de Garín, donde se evacua a todos los presentes para revisar el lugar en cuestión.

El pasado fin de semana, mas precisamente el viernes, el Boliche Rebeca, ubicado en la calle Córdoba y Colectora Oeste de la ciudad de Garín, se prestaba a dar comienzo el fin de semana de trabajo, para recibir a los clientes que querían disfrutar de una noche en este lugar de esparcimiento, pero muy lejos estuvieron de eso.

Entrad la madrugada, se recibe una llamada que no se dio a conocer donde fue echa, si en al 911 o al mismo boliche, por lo que rápidamente se apersonaron en el lugar personal de la policía local, Bomberos Voluntarios de Garín, personal de la Brigada de explosivos, quienes recorrieron el local y como se vislumbraba, fue una falsa denuncia.

Sobre llovido mojado, el sábado nuevamente cerca de la una de la madrugada, la historia se repitió, se recibió una llamada amenazando de bomba al lugar, por lo que se volvió a realizar el protocolo del viernes y se evacuo el lugar, para seguridad de los presentes, pero como el viernes, la denuncia era falsa.

Desde las esferas de seguridad, no se confirmo el origen de la amenza y el motivo de la misma, pero las investigaciones del caso siguen adelante para ver los motivos de esta amenaza o que fin querían lograr.