OBRA CASI TERMINADA

POR ESTOS DIAS YA SE ESTAN LLEVANDO A CABOLOS TRABAJOS DE FINALIZACION DE OBRA SOBRE LA CALLE SANTIAGO DEL ESTERO DE LA CIUDAD DE GARÍN, LUEGO DE VARIOS MESES DE TRABAJO, ESTA IMPORTANTE CALLE QUEDO COMO NUEVA.

Desde hace unos meses atrás, una de las calles mas transitadas de la ciudad esta siendo reasfaltada, y por estos días ya esta llegando a su finalización con trabajos de señalización y me un trabajo especifico en una de las intersecciones de esta calle con otra arteria.

La calle Santiago del Estero, es una de las calles mas transitadas de la ciudad, ya que se une con colectora Oeste de panamericana, lo que hace que esta calle sea una de las mas transitadas y cruza por varios barrios de nuestra ciudad, si bien en parte estaba en buenas condiciones, pero en la mayor parte de esta traza, desde Pringles hasta Colectora estaba muy deteriorada, desde el municipio decidieron asfaltarla en su totalidad.

La obra ya lleva varios meses de ejecución y se demoro un poco mas de lo establecido porque se estuvo trabajando en la intersección con la calle Sulling, donde cada vez que llovía, en ese sector se acumulaba mucha agua y para evitar este problema, se llevo a cabo un trabajo mas profundo.

Hace unos días atrás, se pintaron los pasos peatonales sobre Santiago del Estero y esta mañana dio inicio la señalización de división de las manos con líneas amarillas, en principio lo vimos desde la calle Roma hasta Yrigoyen, por parte de la empresa encargada de la obra.