VECINOS RECLAMAN ASFALTO

ANTES DE LAS ELECCIONES, VECINOS DEL BARRIO LA MATILDE HICIERON SABER SU DISCONFORMIDAD POR LA FALTA DE ASFALTOS EN EL BARRIO Y LO MNIFESTARON POR MEDIO DE UN PASACALLE COLOCADO EN UNA DE LAS CALLES DEL BARRIO.
Hace unos días atrás, antes de las elecciones apareció un pasacalle en uno de los barrios de la ciudad, reclamando mejoras en el mismo y en caso contrario no habrían votos, sentenciaba en el cartel, en relacion a la falta de asfalto en el barrio, pero consultadas las autoridades confirmaron el plan de asfalto en el lugar.
El pasado viernes, previo a las elecciones, apareció un pasacalles en colgado en la calle Inocencio Arias entre Santiago del Estero y San Juan, no tenía firma, se deduce que fue colocado por los vecinos del barrio La Matilde, quienes en varias oportunidades salieron a manifestarse por estos temas del barrio y la inseguridad.
El pasacalles rezaba «sin asfalto no hay votos, cansados de promesas» el reclamo vecinal, ya que nos contactamos con vecinos del barrio y nos confirmaron que fueron ellos quienes colgaron ese cartel, mas precisamente la Unión Vecinal La Matilde, vecinos que se manifestaron en varias oportunidades en relacion a la inseguridad y mejoras en el barrio.
Es cierto que la municipalidad anunció hace un tiempo la pavimentación de la calle Arias desde Santiago del Estero hasta Jujuy, por lo que nos contactamos con funcionarios municipales para consultar si había alguna modificación en el asfalto de esta arteria y confirmaron que la calle va a ser asfaltada.

En este caso la ansiedad ganó a la paciencia de los vecinos, ya que nos confirmaron que ese importante tramo de la calla Arias va a ser asfaltado en las próximas semanas y a mas tardar unos meses, pero la obra esta confirmadísima, según nos confirmaron desde el municipio, para antes que termine este año, por lo que esta calle quería asaltada en su totalidad, desde Sarmiento hasta Jujuy.