Últimos días para inscribirse como aspirante a embajador y embajadora Nacional de la Flor

Hasta el 1 de octubre continúa abierta la inscripción para los aspirantes a embajador y embajadora de la 58ª Fiesta Nacional de la Flor, quienes serán representantes de la floricultura argentina y promotores del turismo sostenible en Escobar.
Desde este año, y por primera vez en su historia, se elegirán dos embajadoras y dos embajadores en vez de reinas y princesas. Deberán ser argentinas/os por naturaleza o elección, de estado civil solteras/os y tener entre 18 y 26 años al 9 de octubre. Además, es requisito presentar un proyecto que abarque la promoción del turismo sostenible en Escobar, la Fiesta Nacional de la Flor y conocimientos en floricultura.
Para inscribirse se debe ingresar a la web www.fiestadelaflor.org.ar y completar el formulario. También se puede retirar la planilla de inscripción en la Secretaría de la Fiesta Nacional de la Flor (Mateo Gelves 1051, Belén de Escobar) de 9 a 16 horas. De no llegar a anotarse por estos medios antes del 1 de octubre, se puede llevar la planilla al hotel Howard Johnson Escobar el mismo 2 de octubre (hasta las 13 horas), fecha en que se hará la pre-selección. Del total de aspirantes, se elegirán 32 finalistas para seleccionar un total de cuatro embajadores Nacionales de la Flor.