COLECTIVO INCENDIADO

POR RAZONES QUE SE DESCONOCEN, UNA UNIDAD DE LA LINEA 508, QUE UNE GARIN CON MAQUIISTA SAVIO, POR RAZONES QUE SE DESCONOCEN SE PRENDIO FUEGO EN PLENA VIA PUBLICA CON PERDIDAS TOTALES.

 

Se produjo un hecho que sorprendió a muchos vecinos de uno de los barrios de la ciudad, cuando un colectivo que transitaba por una de las calles de la misma comenzó a prenderse fuego, por lo que los pasajeros comenzaron a bajar del micro, a los minutos llegaron los bomberos, pero no pudieron hacer nada para evitar que el fuego consuma el móvil.

Cerca del medio día del lunes, el interno 22o de la linea 508 de la empresa MOTSA que une a la ciudad de Garín con Maquinista Savio, comenzó a prenderse fuego a la altura de la calle Beliera y Francia en el limite de los barrios Garín Oeste y Nueva Argentina, los pasajeros que viajaban en el mismo pudieron bajar del mismo sin ningún inconveniente, por lo que no se registraron heridos ni victimas.

Lo combustible de los materiales con lo que se construyen estas unidades, hizo que rápidamente las llamas se generalicen a lo largo del colectivo en pocos minutos, por lo que al llegar los bomberos de Garín con tres dotaciones el incendio ya estaba generalizado y no se pudo evitar las perdidas totales de la unidad.

Al lugar se acercaron tres dotaciones del cuerpo de bomberos de Garín, policía local y prevención comunitaria, cabe destacar que la calle Beliera que uno a las localidades de Maquinista Savio y Garín, permaneció cerrada al transito por mas de una hora, hasta que se removió el ómnibus siniestrado.

Según se pudo averiguar, hasta el momento se desconoce cual fue el motivo del inicio del fuego en el vehículo de pasajeros, pero las pericias siguen para establecer los motivos del incendio que consumió en su totalidad al colectivo de la linea 508.