Expo Escobar: los secretarios de Producción de los 135 municipios bonaerenses se reunirán en mesas de trabajo para debatir sobre proyectos del área 

Entre las numerosas actividades que se desarrollarán en Expo Escobar 2021, el gran evento organizado por la Municipalidad entre el 28 y el 30 de octubre, se reunirán los secretarios del área de Producción de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de poner en común y debatir sobre los proyectos y desafíos actuales de cada distrito.
La reunión tendrá lugar el viernes 29 de octubre con la participación de autoridades provinciales y nacionales, que abordarán conceptos y experiencias sobre proyectos de sostenibilidad, infraestructura urbana y el desarrollo comercial e industrial de cada partido.
Expo Escobar se llevará a cabo en el Centro de Capacitación Profesional de FPT de FADEEAC, ubicado en el Kilómetro 58 de la Ruta 9 ramal Escobar, con todos los protocolos de seguridad vigentes y de manera totalmente gratuita. Durante tres días, participarán más de 500 industrias, pymes, desarrolladores y emprendedores de todo el corredor norte de la provincia de Buenos Aires. También, se desarrollarán distintas actividades recreativas y gastronómicas pensadas para toda la familia.
Las y los interesados en participar como expositores pueden anotarse a través de la plataforma www.escobar.gob.ar/expoescobar/. Para más información, está la posibilidad de contactarse con la Secretaría de Producción vía correo electrónico a expo@escobar.gob.ar, o vía telefónica al 348 426-2847 o al 112 150-0243. Las consultas también serán recibidas vía WhatsApp al 11 3726-1259.