SE INSTALO LA PRIMERA TERMINAL DE AUTOGESTION SUBE EN GARÍN.

YA ESTA FUNCIONANDO LA TERMINAL DE AUTOGESTION SUBE EN LA OFICINA DE ANSES DE NUESTRA CIUDAD DE GARÍN, LA QUE FUNCIONA EN HORARIOQUE LA OFICINA SE ENCUENTRA ABIERTA AL PUBLICO.

Con el apoyo de la Municipalidad de Escobar, se instaló una Terminal de Autogestión de SUBE en la nueva oficina ANSES Garín, ubicada en el Boulevard Pte. Perón y Las Heras, esta es la primera que se instala en nuestra ciudad, para darle un importante servicio a los usuarios de la tarjeta SUBE, ya que en muchos casos los vecinos deben dirigirse a otras ciudades muy lejanas para poder acceder a la misma.

En articulación con la Municipalidad de Escobar, ANSES instaló una Terminal de Autogestión de SUBE (TAS), en la nueva oficina de dicho organismo en Garín, con el objetivo de optimizar la atención para que los vecinos y vecinas agilicen la realización de distintos trámites.

A través de esta terminal, se podrá ver el saldo de las tarjetas SUBE y acreditar los datos personales de las mismas a fin de validarlos. Asimismo, se activará la Tarifa Social Federal de Transporte destinada a jubilados y pensionados, y también al personal de servicio doméstico, a trabajadores inscriptos en el Monotributo Social y a distintos titulares de las prestaciones que brinda ANSES.

Aquellos interesados en acceder a la nueva terminal TAS pueden dirigirse a la oficina de ANSES ubicada en Boulevard Presidente Perón 225, de lunes a viernes de 8.30 a 16 horas.