SE DURMIO Y LO ROBARON

UN JOVEN QUE SALIO DE BAILAR SE QUEDO DORMIDO EN LA PLAZA, LO GOLPEARON Y LE ROBARON SUS PERTENENCIAS, UN VECINO LO VIO GOLPEADO Y LLAMO A LA POLICIA.

 

Hace unos días atrás, sucedió un hecho donde fue victima un joven que salía de uno de los boliches de la ciudad yal quedarse dormido en un espacio publico le robaron todas sus pertenencias y lo golpearon fuertemente y gracias al llamado de u vecino personal policial se acerco al lugar y se hicieron cargo del caso.

Plazoleta «Vuelta de Obligado»

El sábado, alrededor de las 7 de la mañana, un joven del barrio San Javier de la Ciudad de Garín, se acerco hasta la plazoleta «Vuelta de Obligado» y se quedo dormido, por lo que varios sujetos se aprovecharon de la vulnerabilidad del chico, y lo abordaron para golpearlo y robarle sus pertenencias.

Según nos comento la victima, se quedo dormido luego de salir de un boliche y le robaron hasta las zapatillas, pero no conformes con eso, también lo golpearon brutalmente, por lo que quedo tirado en el pasto del lugar y por suerte lo vio un vecino que paso por el lugar y lo asistió.

El vecino llamo a defensa civil, quienes se acercaron en primer momento, para luego dar aviso a la policía local, quienes se hicieron cargo de la situación y se entrevistaron con el joven, quien le relato lo sucedido y luego lo trasladaron a la comisaria para que haga la denuncia de lo sucedido.

«vi que estaba tirado en el pasto y muy golpeado y se quejaba del dolor, por eso llame a la policía, y vinieron enseguida» nos decía el vecino que llamo a la policía.