El Teatro Seminari Cine Italia de Escobar convocó a Mirtha Legrand y otras figuras de la cultura y la moda para la presentación especial del film La Casa Gucci

En una noche histórica para el municipio, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó la presentación especial de la película La Casa Gucci, un evento que se desarrolló en el Teatro Seminari Cine Italia de Belén de Escobar y contó con la presencia de Mirtha Legrand e importantes figuras de la cultura y la moda. El estreno del drama criminal del imperio Gucci tuvo lugar en nuestra sala municipal, luego de que fuera seleccionada para su proyección por el prestigioso estudio cinematográfico Universal Pictures.
“Honrados de que nuestro Teatro Seminari Cine Italia haya sido elegido por una gran productora de Hollywood, seguiremos acompañando este tipo de eventos que potencian a Escobar como distrito, favorecen la actividad económica y cultural, y demuestran una vez más que nuestra gestión es reconocida en todos los ámbitos por distintos sectores con miradas diversas”, expresó Sujarchuk.
Acorde a la temática de la película, se realizó un desfile estelar producido por la Jaula de la Moda con la participación de Candelaria Tinelli, Rocío Marengo, Romina Malaspina y Karina Jelinek, y la conducción de Guillermo Andino. Los destacados diseñadores que presentaron sus modelos fueron Verónica de La Canal, Javier Saiach , Benito Fernández, Jorge Rey, Gustavo Pucheta, Panni Margot y Claudio Cosano, una de las figuras de la noche, que cobró especial protagonismo al realizar una pasada exclusiva con los destacados looks de Mirtha Legrand.
Por su parte, “la diva de los almuerzos” expresó una vez más todo su cariño hacia el pueblo escobarense y prometió volver: «Escobar y en especial el escenario del Teatro Seminari me traen hermosos recuerdos de mi infancia y es un placer regresar y visitar la ciudad. Así que señor intendente, cuando haya eventos solo tiene que avisarme y yo vengo, Escobar siempre está cerca”.
Otras figuras que pasaron por la alfombra roja del Seminari fueron Flavio Mendoza, Coco Fernández, Eleonora Cassano, Pepe Cibrián, Esmeralda Mitre, Robertito Funes, Marta González, Lissa Vera, Cumbia Rosa, Hernán Drago, César Carozza, Luisa Albinoni, Chill Fernández, Viviana Saccone, Claudio Peredo, Ernesto Roca, Claudia Fontán, Emiliano Dionisi, Topa, Hugo Rodríguez, Sebastián Ezcurra y Alejandra Tarica.
Con La Casa Gucci, el Teatro Seminari Cine Italia vuelve a cumplir su objetivo de ofrecer una cartelera de primer nivel, proyectando los mismos estrenos que se encuentran en las salas comerciales más importantes del país. Dicho film formará parte de la programación oficial hasta el martes 30. Para conseguir los tickets y obtener mayor información, hay que ingresar a www.teatroseminari.gob.ar/programacion/.