INDIGENTE MUERE EN LA VIA PUBLICA

UN HOMBRE MAYOR DE EDAD, MURIO POR RAZONES QUE SE DESCONOCE EN LA VIA PUBLICA, A PESAR QUE FUE RAPIDAMENTE ASISTIDO NO SE PUDO SALVARLE LA VIDA, AHORA QUEDA SABER CUALES FUERON LAS RAZONES DE SU FALLECIMIENTO

 

En la noche de ayer, se produjo un lamentable suceso en una de las paradas de colectivos de nuestra ciudad, donde lamentablemente falleció un hombre, por razón desconocida por lo que es materia de investigación, a pesar que llego un móvil policial y ambulancia al lugar rápidamente, no pudieron hacer nada.

El cuerpo del indigente en la parada ya sin vida.

Anoche viernes alrededor de las 22 ha. se recibe una alerta al 911, informando de una persona caída en la vía publica, en la intersección de las calles Bourdet y Falco del centro de la ciudad, justo en una de las nuevas paradas seguras, por lo que raudamente unos dos minutos, nos decían testigos, llego personal policial, quienes solicitaron una ambulancia la que también se acerco rápidamente.

Al llegar la ambulancia, los médicos constataron el deceso de esta persona, desconociéndose hasta ese momento los motivos que provocaron la muerte del hombre, mayor de edad y quien se encontraría en situación de calle, según fuentes policiales, un testigo relataba «estaba parado y de golpe se desplomo», quien esperaba el colectivo al lado de la victima.

Se desconocen los datos filiatorios del occiso y si es o no oriundo de nuestra ciudad, interviene en la causa la fiscalía de Escobar en turno, cuya caratula seria «Averiguación de causales de muerte».