COMIENZA LA CAMPAÑA ANUAL DE VACUNACION ANTIRRABICA DEL 2022

LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR, ANUNCIO EL INICIO DE LA CAMPAÑA ANUAL DE VACUNACIN ANTIRRABICAS PARAMASCOTAS DE LOS VECNOS DE LAS DIFERENTES LOCALIDADES DEL DISTRITO.
Dentro de los próximos días dará inicio la vacunación antirrábica para gatos y perros de los vecinos del distrito de Escobar, llevado adelante por el área de zoonosis, que recorrerá las diferentes localidades, esperando, como todos los años, una importante concurrencia de mascotas.
A partir del próximo martes 8 de marzo, la Municipalidad de Escobar comenzará la campaña anual de vacunación antirrábica para mascotas mayores de tres meses, con la coordinación del Hospital de Zoonosis “Doctor Ricardo Augusto Godnic”, destacando que en la ciudad de Garín se llevaran a cabo en dos días de vacunación, el 9 de marzo en la calle España y Magallanes, y el 15 en Libertad 1248.
Los adultos responsables que asistan deberán cumplir con las siguientes medidas de seguridad para presentar a su mascota y proteger al personal médico: correa y bozal en caso de perros, bolsa o caja contenedora en caso de gatos. A su vez, se recuerda que la aplicación de esta vacuna es totalmente gratuita y obligatoria una vez al año.
La campaña se realizará en espacios abiertos repartidos por distintos puntos del distrito donde regirán los correspondientes protocolos sanitarios.
Los operativos en los barrios comenzarán en la localidad de Belén de Escobar, y continuarán durante todo el mes de marzo. Los puntos de vacunación funcionarán de 10 a 12 horas, con el siguiente cronograma:
-08/03 Rio Turbio 45, Belén de Escobar
-09/03 España y Magallanes, Garín
-15/03 Libertad 1248, Garín
-16/03 Giachino e Irigoyen, Belén de Escobar
-22/03 Charlone y Alem, Belén de Escobar
-23/03 San Agustín y Santa Rita, Matheu
-29/03 Constitución y Capello, Belén de Escobar
-30/03 Víctor Maro y fin de calle, Belén de Escobar