IMPORTANTE CARTELERA EN EL TEATRO SEMINARI PARA MARZO

EL TEATRO LOCAL COMIENZA EL MES DE MARZO CON UNA VARIADA CARTELERA DE ESPECTACULOS PROTAGONIZADO POR IMPORTANTES ARTISTAS DEL ESPECTACULP NACIONAL, COMO PEPE CIBRIAN, MARTA GONZALEZ Y ALEJANDRO DOLINA.
El Teatro Seminari Cine Italia ofrece una destacada cartelera para la primera semana de marzo, que incluye espectáculos musicales, comedia y la participación de reconocidos artistas como Pepe Cibrián, Marta González y Alejandro Dolina.
Esta noche, a las 20:30 horas, los espectadores podrán disfrutar del show “Raíces de Tango” presentado por Flor de Lío y el Chino Laborde. Este espectáculo se enmarca en el proyecto Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) del Ministerio de Cultura de la Nación. Se trata de un programa de registro y fortalecimiento de mercados, ferias y festivales de todo el país, que tiene como objetivo visibilizar y potenciar un circuito de eventos culturales, conectandolos en una red de intercambio y trabajo asociativo.
En tanto, el viernes 4 llega “Princesas”, la comedia protagonizada por Pepe Cibrián y Marta González. La obra cuenta el reencuentro de Blancanieves, Cenicienta y Caperucita Roja, 50 años después, para recordar divertidas anécdotas, pero la aparición de la Madrastra viene a complicar todo y a poner mucho humor en una noche que será inolvidable.
A su vez, el sábado 5 de marzo, Alejandro Dolina se presentará en el teatro con el espectáculo “La Venganza Será Terrible”. Lo acompañan Patricio Barton, Gillespi y “El trío sin nombre”, integrado por sus hijos, Alejandro y Martín Dolina, y Manuel Moreira.
Por último, el domingo 6 se realizará un concierto de piano a cargo de Sebastián Pardo y María Paz Solís, en la Sala B del Teatro Seminari. La función es abierta a la comunidad, con entrada gratuita a beneficio del programa Escobar Hambre Cero, por lo que se solicita llevar un alimento no perecedero.
Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.
Actualmente, el teatro funciona bajo el protocolo sanitario vigente y es necesario que los mayores de 13 años presenten pase sanitario al ingresar.