DOS EVENTOS A BENEFICIO DE MERENDEROS

DOS MERENDEROS DE LA CIUDAD, UNO DEL BARRIO SAN JACINTO Y OTRO DE LA MATILDE, LLEVARIN A CABO DOSACTIVIDADES DIFERENTES, PERO CON UN MISMO FIN, RECAUDAR FONDO PARA AYUDAR A CHICOS QUE ASISTEN A LOS MERENDEROS.

 

El pasado fin de semana se llevaron a cabo diferentes actividades a beneficio de merenderos de diferentes barrios de la ciudad, y actividades muy diferentes, una durante el día deportiva y la segunda, la presentación de un conocido grupo musical, donde tuvieron una buena respuesta de vecinos.

El sábado fue el día elegido por dos merenderos de la ciudad para llevar a cabo eventos solidarios, para poder colaborar con los chicos que se acercan a los mismos, en primer termino por la mañana dio inicio un torneo de futbol, mientras que por la noche se llevo a cabo la presentación de un legendario grupo musical.

El sábado desde las 10 hs. dio inicio un torneo de futbol relámpago a cargo del merendero «Gigantes del Corazón», en la sede de la sociedad de Fomento Villa Angelica Norte, ubicado en la calle Jujuy e Islas Malvinas, lugar donde el merendero tiene una escuelita de futbol, el que tuvo que ser suspendido en dos oportunidades por mal estad del tiempo.

Debido a esto, los equipos inscriptos fueron mucho menor a los esperados o inscriptos en un primer momento y debido a esto el merendero solo recaudo la mitad de lo que tenia pensado, «pero eso no importa, los chicos de Gigantes van a tener sus útiles escolares, hoy nos toco no recaudar lo necesario, pero venimos juntando desde hace tiempo y en la semana vamos a comprar los útiles» nos decía Mario Vizcarra responsable del Merendero.

Mientras que el sábado pero por la noche se presento el legendario grupo musical de cumbia «Los Charros» en la Sociedad de Fomento Cabot, del barrio del mismo nombre, ubicado en la calle Nicanor Cabot y Ramon Cabot, donde se convocaron poco mas de cien personas, que disfrutaron de la actuación del mismo.

Los artistas llegaron alrededor de las 23 :30 y subieron al escenario cerca delas 00:30, para recorrer por todos los éxitos del grupo musical que hicieron bailar a los presentes, en un ambiente muy familiar y con el carisma del cantante Jhony los presentes disfrutaron de una noche muy linda.

En dialogo con Gloria Aragón responsable del Merendero «Amor a los Niños», nos decía «lamentablemente no se recaudo lo que pensábamos, pero este es el primer evento de muchos que van a venir y seguro nos ira mucho mejor, pero esto no nos hace bajar los brazos, todo lo contrario, vamos a seguir trabajando para poder entregarle la merienda y la comida a las familias que ayudamos»

Y concluyo diciendo » el próximo evento será el 2 de abril con la presentación de «Los Manseros Santiagueños» en la fomento, por eso invitamos a los vecinos a comprar sus entradas a 1000 pesos cada una, es un grupo muy querido y conocido, esperamos que los vecinos se acerquen y como lo de los charros, es a beneficio del Merendero», cabe destacar que el merendero funciona en la calle 6 510 del barrio San Jacinto.