BUENA JORNADA COMO LOCAL DE FIGA

LOS PLANTELES DE FIGA, EL PASADO FIN DE SEMANA TUVIERON UNA BUENA JORNAD COMO LOCALES Y DE ESTA FORMA SE RECUPERAN DE LA PRIMERA FECHA QUE NO LES HA IDO MUY BIEN.

Se desarrollo otra jornada mas de futbol infantil, donde participa una de las entidades de la ciudad, con planteles de diferentes categorías, en esta oportunidad al igual que el fin de semana pasado, jugaron como locales en Garín donde se alzaron con la mayor cantidad de partidos ganados que la visita.

El domingo desde las 12 hs. dio inicio  la segunda fecha de la liga de Futbol Infantil FSCAT, donde participa el Club Social y Deportivo Garín, a través de FIGA (Futbol Infantil Garín), en la sede del Club ubicado en la calle Bourdet y Falco, enfrentando a Primero de Septiembre de San Fernando, destacando que los chicos garinenses tuvieron una buena jornada, ganando cinco categorías y los resultados son los siguientes:

FIGa Vs. 1° de Septiembre

Cat. 16       7  a  0

Cat. 15.      8  a  1

Cat. 14.      2  a  1

Cat. 09.      0  a  12

Cat. 08.      5  a  10

Cat. 13.       1  a  1

Cat. 12.      7  a  3

Cat. 11.      3  a  4

Cat. 10.      1  a  9

La próxima fecha se desarrollara el domingo desde las 12 hs., pero en esta oportunidad de visitante contra el Club Villa Nájera de San Fernando.