La convocatoria a la escuela de actuación de Inés Estévez en el Teatro Seminari superó todas las expectativas

En solo 48 horas, más de 120 personas se anotaron para participar de la Escuela de Actuación a cargo de la actriz, cantante y docente Inés Estévez en el Teatro Seminari, sobrepasando el cupo de 30 participantes.
Por este motivo, a partir del 20 de abril se convocará a los y las aspirantes que se anotaron, divididos en grupos de 30, a un breve encuentro con el fin de seleccionar -a través de ejercitaciones simples- a aquellos que estén más orientados hacia los objetivos de la escuela. Quienes no logren ingresar a esta primera selección quedarán registrados en una lista de espera para habilitar el acceso a las clases conforme se abran más cursos o se amplíe el cupo.
Durante tres años, se trabajará con la metodología creada por la propia Estévez, que se aplica tanto al desempeño sobre un escenario o frente a cámara, como a otros aspectos de la vida en los que sea necesaria la exposición. A su vez, se propone transitar el aprendizaje de modo orgánico y cómodo para llegar a la interpretación naturalmente.
Las clases se desarrollarán hasta noviembre inclusive y serán dictadas por Estévez y Fernando Baier. Al finalizar la escuela se otorgarán diplomas de participación.