SE PRODUJERON VARIOS HECHOS DELICTIVOS LA SEMANA PASADA

EL PASADO MIERCOLES Y JUEVES, FUERON DIAS CON VARIOS HECHOS DELICTIVOS, DE LOS QUE NOS ENTERAMOS NOSOTROS, A UN COMERCIO Y A DOS PERSONAS EN LA VIA PUBLICA, VARIOS TESTIGOS NOS DECIAN QUE POR SUERTE NINGUNA DE LAS VISTIMAS RESULTARON HERIDAS.

 

Diferentes hechos delictivos sucedidos la semana pasada, preocupa a vecinos de diferentes barrios, donde varias personas fueron victimas de la delincuencia, robaron un supermercado y a varias personas en la vía publica, a uno lo dejaron en ropa interior literal.

Desde hace un tiempo nos venimos enterando de diferentes hechos delictivos que son victimas los vecinos de la ciudad y esto lamentablemente sigue, ya que el pasado miércoles y  jueves fue un día terrible, se produjeron tres hechos delictivos en diferentes horarios y lugares de la ciudad de Garín.

El miércoles pasado en horas de la tarde noche, sucedió un hecho delictivo en el barrio La Matilde, cuando un hombre ingreso a un comercio de almacén ubicado en la calle Mendoza y Lamberti, en primera instancia haciéndose pasar por un cliente y a la hora de abonar saco un arma de fuego y se llevo lo recaudado en el comercio.

El primero de los hechos del jueves se produjo en horas de la madrugada, cuando un joven que volvía de trabajar y circulaba por la calle Tomas Marques, fue abordado por varios sujetos que le sacaron todas sus pertenencias. Varios vecinos nos decían «esta calle es muy peligrosa, todos los días nos enteramos que roban a los que pasan por acá»

El segundo de los hechos sucedió en las primeras horas de la mañana, cuando un trabajador de una empresa metalúrgica que se encuentra en la colectora oeste cerca del puente de Garín, llego a su trabajo, pero con tan mala suerte que llego antes que la empresa abra sus puertas, por lo que decidió quedarse sentado frente a las persianas.

Según nos comentaron, el joven fue abordado por dos hombres que venían por colectora y a punta de un arma blanca le sacaron todas sus pertenencias, literal, lo dejaron solo en ropa interior, por lo que sus compañeros le tuvieron que prestar diferentes indumentaria para que pueda afrontar el día laboral.