EL MICROESTADIO VULVE A SUS ACTIVIDADES HABITUALES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS

LUEGO DE HABER SIDO EL VACUNATORIO MAS GRANDE DEL DISTRITO EN LA PANDEMIA, PRESTANDO UN SERVICIO MAS QUE IMPORTANTE, EL MICROESTADIO «CIUDAD DE GARÍN», VOLVERA A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES LUEGO DE MAS DE DOS AÑOS DE INACTIVIDAD.
Luego de dos años de funcionar temporalmente como vacunatorio debido a la pandemia y con un alto porcentaje de escobarenses ya inmunizados contra el Covid-19, a partir del jueves 28 de abril el Microestadio Municipal de la localidad de Garín retomará su rol habitual como espacio social, cultural y deportivo.

En la peor época de la pandemia el Microestadio con camas para internación.

Cabe destacar que desde el mes de marzo del 2020, la municipalidad de Escobar decidió incorporar al microestadio de Garín al sistema de salud municipal, por la llegada de la pandemia y por la posibilidad que los centros asistenciales no den a vasto, se lo equipo con camas para una atención primaria a los vecinos contagiados por Covid, pero luego se lo destino como vacunatorio, uno de los mas grandes de Escobar.
Ahora, ya casi en una normalidad, el moderno Microestadio, que es el primero en el partido de Escobar y fue construido íntegramente con fondos municipales, volverá a ser utilizado tanto para eventos de fútbol, básquet, vóley y boxeo, entre otras disciplinas, como así también para la realización de recitales y eventos culturales masivos.
Y en este sentido, el próximo 21 de mayo a las 21 horas, tendrá lugar un concierto del grupo de rock Skay Beilinson y los Fakires, la banda liderada por el exguitarrista y miembro fundacional de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que recorrerá sus grandes éxitos y su más reciente material discográfico.
Las entradas ya se encuentran a la venta por el sistema tuentrada.com o pueden adquirirse en el local Gardela tienda de rock (Sarmiento 410, Belén de Escobar).
Por su parte, los vacunatorios dispuestos por el Municipio que permanecen operativos son el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios (Av. Tapia de Cruz 842); el Centro de Jubilados y Pensionados Jubelén (Gral. Güemes 275), ambos en Belén de Escobar; y el Club Social y Recreativo de la Tercera Edad en Matheu (Domingo Nazarre 99).
Cabe destacar que en el micro estadio también se seguirá vacunado, pero en el SUM del mismo microestadio, de lunes a domingo de 8 a 18 hs. y de esta manera se podrá seguir vacunando los vecinos de la ciudad, sin necesidad de tener que desplazarse a otras ciudades del distrito.