VECINOS INDIGNADOS POR EL ACCIONAR DE UN CHOFER DE COLECTIVOS

UNA UNIDAD DE LA EMPRESA 228, PASO POR ARRIBA A UN PERRITO QUE CRUZABA POR UNA CALLE, CUANDO PODIA HABERLO EVITADO, ESTO MOLESTO A LOS VECINOS.

 

En el día de ayer, un vecino de uno de los barrios de la ciudad, se contacto con nosotros para hacernos saber de su indignación por el accionar de un chofer de una empresa de colectivo, que atropello a un perrito del barrio y no quieren que vuelva a pasar, por la impunidad con que se manejo el conductor.

El perrito ya sin vida en el lugar

Ayer en horas del medio día, en la intersección de las calles Piedra buena y Nicanor Cabot, un colectivo de la linea 228 arroyo a un perrito del barrio, lo que molesto mucho a los vecinos del lugar, mas teniendo en cuenta que en ese lugar el colectivo dobla y no circula a gran velocidad, por lo que podía haber evitado pasar por arriba a la mascota.

«un 228 atropello a un perrito, tuvo tiempo de parar, pero acelero y lo paso por arriba» nos decía el vecino, quien no quiere que esto vuelva a pasar, ya que en el barrio hay muchas mascotas y no están en la calle, sino que a veces se escapan de sus casas, pero esto se «podía evitar» insistía el vecino.

Según nos comentaron los vecinos, le hacían seña al conductor, quien hizo oídos sordos y siguió su viaja, luego de pasar por arriba a la mascota, que no queda solo en eso, es un ser vivo y como tal se debe respetar, no se puede permitir que este tipo de cosas pase como si nada, repetimos, quizás era integrante de una familia del barrio y un ser vivo.