ATLETICO ESCOBAR SIGUE EN LA SENDA DEL TRIUNFO

EN LA ULTIMA FECHA DE LA LIGA ESCOBARENSE AFA, EL EQUIPO DE INGENIERO MASCHWITZ DIO MUESTRA DE SU TEMPLE, GANANDO UNA JURNADA MUY COMPLICADA DE VISITANTE CONTRA LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA DE BELEN, LA SUB 20 Y LA PRIMERA JUGARON CON UN HOMBRE MENOS.

 

El pasado fin de semana se desarrollo una fecha mas del torneo de futbol, donde participa uno de los clubes del distrito, donde la primera y la sub 20 tuvieron una actuación destacada, ganando sus respectivos partidos jugando con un hombre menos y se posicionan muy bien en la tabla de posiciones.

Sub 20 de Atlético Escobar

El pasado domingo se desarrollo la sexta fecha de la liga escobarense AFA, donde el Club Atlético de Escobar jugo como visitante contra la Colectividad Boliviana de Escobar, como visitantes en el inmenso predio que la colectividad posee en el bario Lambertuchi de Belén, tanto la Primera como la Sub 20.

La jornada dio inicio alrededor de las 13:30 hs. cuando la sub 20 se enfrento a su similar de la colectividad, en un partido parejo al inicio, pero luego de unos minutos los de Atlético tomaron la riendas del partido, pero hay que destacar que el arbitro no le dio un penal mas grande que una casa a la Colectividad, pero en el segundo tiempo el juez no le dio otro penalazo a Deportivo en esa quedaron empatados.

ya en el segundo tiempo, los de Maschwitz siguieron dominando el partido, pegando una pelota en los postes, y buscando el gol, pero faltando 15 minutos para que termine el partido, con el afán de empujar la pelota en el arco, un jugador de Atlético pego una patada a su rival, lo que le costo ver la segunda amarilla y por ende la roja.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Rolando Altamirano, lleva 34 partidos sin ver la derrota, quien también dirige a la primera división de la institución maschtwichense, primera división que también se alzo con el triunfo 2 a 1 también con diez hombres, ya que fue expulsado un jugador.

El equipo de Ingeniero Maschwitz, juega de local en el Polideportivo municipal de la ciudad y el domingo harán de local contra SOMRA sindicato de maestranza de Tortuguitas. La sub 20 juega a las 13:30 y la primera a continuación, seria bueno que los jugadores puedan ver la presencia de los vecinos, apoyándolos cada partido de local.