UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA ATLETICO ESCOBAR

SE DESARROLLO LA SEPTIMA FECHA DE LA LIGA ESCOBARENSE B DE AFA, DONDE LOS REPRESENTATIVOS DEL CLUB MASCHWITENSE TUVIERON UNA PRESENTACION DISPAR, LA SUB 20 PERDIO Y LA PRIMERA GANO Y ESTA A 4 PUNTOS DEL PUNTERO.

 

El pasado fin de semana se desarrollo una fecha mas de la liga escobarense de futbol, donde el equipo representativo de I. Maschwitz jugo como local, con una de cal y otra de arena, por la derrota de la sub 20 y el triunfo de la primera, que lo pone cerca de la punta del torneo.

El domingo se desarrollo la séptima fecha de la liga Escobarense AFA de futbol, donde Atlético Escobar jugo de local en el polideportivo municipal de la ciudad, donde en primer termino se presento la sub 20, para luego ver a la primera división de Atlético Escobar.

En primer termino, la sub 20, la que lamentablemente perdió 4 a 1 contra SOMRA de Tortuguitas, en un partido donde los maschwitenses no se encontraron en la cancha, desde el primer gol de la visita luego de un error del marcador de punta, a quien el delantero rival lo anticipo y le gano robo la pelota y se fue directo al gol.

Luego el local logro empatar gracias a un penal, pero no pudo sostener el empate, ya que a los pocos minutos llego el segundo gol.
ya en el segundo tiempo la cosa no cambio, ya que a minutos del reinicio del juego se puso 3 a 1 y fue cuesta arriba remontar el resultado para los de Atlético.

Queremos destacar algo que sucedió promediando la primera etapa, un jugador del local le hablo al juez de linea y este reacciono de muy mala manera, incitando al joven, ‘ veni a decírmelo acá, veni acá, veni a decírmelo acá» repetía el linea a viva voz, algo que es inadmisible esa actitud de este juez de linea.

Lugo se presento la primera división, quienes hicieron valer la localia y se impusieron 1 a 0, con un numero importante de publico presente en el polideportivo municipal, lo que lo posiciona bien en la tabla de posiciones del torneo de la Liga Escobarense B de AFA, en 4° lugar con 15 puntos a 4 del puntero América, mientras que la sub veinte esta en la posición 8° con un partido menos y 11 puntos, mientras que el puntero es Unión Ferroviaria con 17 puntos.

La próxima fecha se desarrollara este fin de semana, donde los escobarenses jugaran de visitante contra Villa Rosa, en la sede del club pilarense, donde la sub 20 jugara a las 13:30 hs. y la Primera a las 15:30 hs.