ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION ITALIANA DE GARIN

CELEBRACION DEL 24 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION ITALIANA DE GARIN, QUE LO CELEBRARAIN CON UN RICO ALMUERZO Y ESPECTACULO ARTISTICO EN SU HERMOSA SEDE UBICADA EN LA CALLE DOS DE ABRIL ENTRE INOCENCIO ARIAS Y LAMBERTI

 

Una de las entidades en pleno crecimiento, cumple un nuevo aniversario y con tal motivo esta organizando u almuerzo aniversario, con cosas ricas elaboradas por la entidad y no va a faltar los espectáculos artísticos a los que nos tiene acostumbrados cada vez que llevan a cabo cualquier actividad.

El próximo 7 de junio, la Asociación Italiana de Garín cumple 24 años desde su creación, por lo que están organizando un lindo evento para conmemorar esta fecha especial para los residentes italianos de nuestra ciudad, cuya colectividad es una de las mas grandes de la cuidad y esperan poder cotar con los vecinos de la ciudad.

Si bien el aniversario es el 7, la celebración se llevará a cabo el próximo 12 de junio desde las 13 hs. en la sede de la entidad ubicado en la calle dos de abril 250, con un rico menú, y como en toda casa italiana no puede faltar las pastas, se servirá matambre con rusa, canelones caseros, helado, torta y bebida.

Los italianos garinenses no solo s quedan con el almuerzo, sino que también ofrecerán una excelente espectáculo artístico, acorde a la situación, en la participación de Franco Ferrara y Complesso Italiano, para participar del evento deben reservar tarjetas al 1168908891 y el valor de la tarjeta es de $ 2500, con todo incluido.

Queremos recordamos a los que fueron fundadores de esta importante entidad garinense, su primer presidente Ernesto Poggi (padre) y Eduardo Tropeano, estuvieron Maria Rosa Podresca, Rocina Cacela, Rosalva Poletti, Juan Carlos Parlatto y Leonardo Ferraro, gracias a ellos estamos en presencia a una gran entidad.