La Municipalidad de Escobar compró 40 estufas destinadas a las escuelas públicas del distrito

LUEGO DE LA SUSPENSION DE CLASES EN ESCUELAS DE LA CIUDAD, SE LLEVO A CABO LA COMPRA DE ARTEFACTOS DE CALEFACCION PARA LAS ESCUELAS, QUE TRAERAN UNA SOLUCION A LA LLEGADA DEL INVIERNO.
A partir de la compra realizada por la Municipalidad de Escobar con recursos propios, y gracias a un trabajo en articulación con el gobierno bonaerense, se entregaron 40 estufas a escuelas primarias y secundarias públicas que años anteriores habían perdido días de clases debido al incumplimiento en tiempo y forma de la compra e instalación de calefactores.
 
El Consejo Escolar se encuentra a cargo de las instalaciones de las 40 estufas de tiro balanceado, con una potencia que van desde 2500 a 6000 calorías, y que son repartidas entre un total de 14 establecimientos educativos del distrito. 
 
Asimismo, se trabaja en la instalación completa de la red de gas en la Primaria 5 y la Secundaria 23 de Garín mientras que se realiza el control final de la caldera reparada en la Primaria 15 de Belén de Escobar. Además, durante el fin de semana se trabajará en la reparación de la caldera de la Técnica 3 de Maquinista Savio y a partir del lunes, se hará lo propio con las calderas del Jardín 926 y la Escuela Técnica 4 de Garín.